Habrá nueva película de “Rocky”

La cinta se centrará en la figura del nieto de Apollo Creed, quien muere a manos del ruso Drago en la cuarta entrega de la saga original.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-24 5:00:00

Rocky Balboa, el héroe pugilístico interpretado por Sylvester Stallone en seis ocasiones, aparecerá en otra película pero no como protagonista. La nueva cinta se centrará en la figura del nieto de Apollo Creed, quien muere a manos del ruso Drago en la cuarta entrega de la saga original.

El estudio MGM contrató a Ryan Coogler, realizador de Fruitvale Station , para dirigir el proyecto. Michael B. Jordan negocia protagonizar el filme, que se desarrolla con el nombre de Creed.

En la historia cinematro gráfica, el nieto del boxeador encarnado por el actor Carl Weathers luchará para dedicarse al oficio de su abuelo, a pesar de que su familia intenta que se dedique a otras actividades.

Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador. Coogler se encargará del guión junto con Aaron Covington.

Fruitvale Station ha sido una de las sorpresas del año luego de obtener los premios del jurado y del público en el Festival de Sundance, así como el premio del futuro del certamen de Cannes.

Con información de LATAM