Secciones
×

Síguenos en

El compacto, el versátil y el más ligero de Alcatel

Nuevos teléfonos inteligentes para la plaza salvadoreña a partir de este mes lanza esta compañía

El compacto, el versátil y el más ligero de Alcatel
El compacto, el versátil y el más ligero de Alcatel

Por elsalvador.com

Jul 23, 2013- 15:00

Con el objetivo de ofrecer la última tecnología disponible en el mercado móvil a los salvadoreños, Alcatel One Touch anunció la disponibilidad de tres nuevos modelos de smartphones en el país a partir de este mes de julio.

Se trata de los teléfonos inteligentes T Pop, M Pop y el Idol, los cuales, según la empresa “combinan estilo, tecnología y buen precio para así constituirse en la oferta móvil perfecta”.

Dichos dispositivos fueron destacados en el CES 2013 y el pasado World Mobile Congress en Barcelona por su innovación, diseño y versatilidad y por haber sido creados para satisfacer los gustos, preferencias y exigencias de los usuarios.

“Alcatel One Touch ha visto que El Salvador es un mercado muy interesado en nuestros dispositivos móviles y por ello quisimos ampliar nuestra oferta de teléfonos inteligentes en este mercado, que sabemos se encuentra interesado en contar con teléfonos modernos y a buen precio”, declaró Ana Silvia Herrera, Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch en Centroamérica.

T Pop: El compacto. Cuenta con sistema operativo Android 2.3 y pantalla de 3.5 pulgadas y está diseñado especialmente para quienes navegan por Internet, comentan en redes sociales o ven fotos o videos en YouTube desde cualquier lugar. Es un teléfono inteligente divertido pero sencillo de usar para quienes incursionan en la tecnología.

M Pop: El versátil. Cuenta con pantalla de 4 pulgadas que permite ver fotos o jugar con mucho más espacio. Este dispositivo tiene sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 y una velocidad de procesamiento de 1 GHz que soporta diferentes aplicaciones, desde Facebook y Twitter que ya están integradas, hasta LinkedIn, Shazam, Skype y juegos que sean compatibles con el sistema operativo.

Idol: El más ligero en su categoría. Este teléfono inteligente es la más reciente introducción que hace Alcatel One Touch en El Salvador ya que está disponible para la venta a partir de esta semana. Es un smartphone con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, una gran pantalla y un rendimiento excepcional. Además, es el más ligero en su categoría con un peso de solo 110 gramos con un diseño estilizado sin bordes. Cuenta con un procesador dual core de 1Gz, Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean, cámara de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y video en alta definición, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios