Joey Montana se tomará hoy el anfiteatro de Cifco

Los cantantes panameños Manuel Corredera e Iván Barrios serán los encargados de abrir el show

descripción de la imagen
Los bomberos tardaron más de una hora para controlar las llamas. foto edh / MAURICIO GUEVARA

Por

2013-07-25 7:00:00

El cantante Joey Montana vuelve a El Salvador con su romanticismo para deleitar a sus fanáticos. Las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) se abrirán a las 8:00 de la noche para que los salvadoreños disfruten de sus mejores éxitos y comiencen a gozar de las vacaciones de agosto. Y qué mejor manera de hacerlo que con la música del panameño.

Los fondos del concierto están destinados para la Fundación de Fibrosis Quística del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

“Es un placer estar de nuevo en su país. Y qué bueno que mi concierto sea a beneficio de estos niños que sufren de fibrosis quística”, declaró ayer en rueda de prensa la estrella de la música.

El cantante agregó que se siente identificado con estas causas. De hecho, Montana recordó su participación en la pasada Teletón como un ejemplo. De paso, el artista aprovechó la ocasión y agradeció a los salvadoreños el cariño y el apoyo que siempre le han tenido.

“Muchas gracias por su apoyo y por hacer que mi carrera crezca cada día más, y gracias por permitirme venir como un extranjero que lo hacen sentir como si estuviera en su casa”, confesó el panameño.

Los asistentes a la conferencia le obsequiaron un fuerte aplauso por sus palabras.

En el concierto a realizarse esta noche no solo contará con la participación del interprete de “Único”, ya que se hará acompañar por sus compatriotas Manuel Corredera e Iván Barrios, quienes serán los encargados de abrir el espectáculo.

Montana a sus 24 años ha sabido conquistar el corazón de sus fans con grandes temas como “Tus ojos no me ven” y “Ni una lágrima”. Poco a poco a sabido colocarse en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante sus primeros cinco años de carrera estuvo con la agrupación “La Factoría”, donde cosechó grandes triunfos. Finalmente decidió hacer su carrera en solitario para lanzar su primer álbum “Sin cadenas”. En él contó con la participación de Ángel López, exintegrante de Son by Four. Su segundo disco “Flow con clase” lo consolidó como un artista internacional.

El músico adelantó que para finales de año tiene programado presentar su nuevo disco. Los boletos del concierto de Joey Montana están a la venta en los kioscos y página web de Todoticket, así como la boletería el día del evento. Los precios son $20 (pre venta VIP) y $13 (pre venta general). El día del evento costará $25 y $16, respectivamente. —EDH