Wisin & Yandel serán coaches de “La Voz… México”

Será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2013-07-01 2:30:00

Wisin & Yandel participarán como entrenadores en la tercera temporada de “La Voz… México”.

Los integrandes del popular dúo de reggaetón puertorriqueño “ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz… México”, informó el lunes la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.

“Felices de anunciar nuestra participación como Coaches de @LaVozMexico #LosLideres #HaciendoHistoria #PrimeraSillaDoble Gracias México!”, tuitearon Wisin & Yandel el lunes.

Será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.

Televisa aún está por revelar a los otros tres famosos que participarán en la versión mexicana del programa creado en Holanda.

La primera temporada de “La Voz… México” se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz. En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.