Pablo Rosales llevó su música hasta América del Sur

Gracias al internet, los temas de su disco "Dios no tiene sentimientos" están entre los más escuchados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-07-23 7:00:00

El intérprete cristiano Pablo Rosales está muy emocionado por el éxito que han obtenido sus temas en la web, en especial entre el público sudamericano.

El fundador de la agrupación Radicales 51 ha obtenido buena aceptación en países como Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Venezuela, entre otros, con su pegajoso tema “Me levantaré”.

Después de producir tres álbumes con Radicales 51 (“51”, “Integral” y “Queremos que estés aquí”), Rosales optó por trabajar como solista. Su primer disco surgió en el 2011. Se tituló “Dios también tiene sentimientos”.

“Este es el disco que sigo promocionando. Resulta que la producción discográfica hasta ahorita está pegando internacionalmente. Yo estaba listo para sacar un álbum nuevo, pero la sorpresa es que estoy recibiendo feedback de países de Suramerica”, explicó el músico, quien añadió que el video de “Me levantaré” tiene más de 40,000 visitas.

“Prácticamente estoy regalando el disco en línea, para que lo conozcan. Hasta ahorita ha funcionado a nivel internacional”, añadió el vocalista, quien comentó que también lanzó un nuevo video del tema “Dios también tiene sentimientos”, que también ha sido bien recibido.

De dicha canción se creó un nuevo video, ya que el anterior, el más visto, era un testimonio sobre un secuestro que vivió Rosales, combinó el tema con las declaraciones, fue un hit en Youtube.

Lo reciente

En el último video filmado estuvieron involucradas varias personas, entre estas Álex Arévalo, de la empresa La Vuelta. “Dios también tiene sentimientos” fue su primer videoclip cristiano.

En cuanto a Rosales, él es el compositor, productor y voz de la lírica. Además aparece en el video musical.

“Por su parte ‘Me levantaré’ tiene su propia posición. Es una canción más dinámica en donde se observa gente bailando, es una atmósfera bien diferente, es más comercial y es para otra gente”, detalló el músico, quien ha retrasado un poco el lanzamiento de su próximo álbum en solitario.

Rosales siempre se ha caracterizado por utilizar géneros musicales alegres, como pop, rock y también agrega algunos toques urbanos.

En su producción discográfica “Dios también tiene sentimientos” (2011) el artista añadió otras interesantes canciones, como “A la luz”, “Sigo siendo humano”, “No soy de aquí”, “Explota en mis sentidos” y “Magnífico”.