“Life in Color”, una explosión de adrenalina

Este sábado 3 de agosto se celebra en el país el espectáculo de música electrónica que combina la danza y una lluvia de color

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-30 12:00:00

La música electrónica y el color se conjugan en el show internacional “Life in Color”, la fiesta de pintura más grande del mundo que podrá disfrutarse este sábado 3 de agosto a las 7:00 p.m., en el campo de feria del Estadio Cuscatlán.

Esta actividad organizada en el país por Istmo Music tiene como invitados especiales al DJ puertorriqueño Robbie Rivera y al dúo trance argentino “Heatbeat”, quienes deleitarán al público con su música. Junto a ellos también compartirán el escenario los nacionales Javy X, Andrés Escobar (Bros) y Faceless.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de apreciar un espectáculo único con acrobacias, espectáculos de fuego y lluvia de pintura.

“Life in color” party nació en 2006 en las universidades de Florida y desde entonces ha tomado mucha popularidad por presentar al público una experiencia única.

Actualmente cientos de personas han sido testigos de este espectáculo que fusiona la música de alta energía, el arte, la danza y la pintura en una alucinante presentación.

Fundado por el Comité de Entretenimiento, Life in Color es realmente un impresionante e innovador espectáculo que debe experimentarse para comprenderlo.

Lo que inicialmente comenzó como una tradición universitaria se ha transformado en concierto en vivo de fama mundial con DJ de gran calidad. “Life in Color” ha hecho su recorrido en varios países presentando la producción y el concepto más innovador en cuanto a fiestas electrónicas, así también como actuaciones en directo y muchas sorpresas.

En 2013 esta fiesta se ha ofrecido en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Diego, Cancún, Melbourne, Londres y ahora se presentará en San Salvador.

Para este evento electrónico, se pide llegar con la ropa más cómoda que se pueda y de preferencia blanca. Los boletos para el concierto están a la venta el kioscos TodoTicket, localizados en Metrocentro octava etapa, Centro Comercial El Paseo, y Multiplaza. El espacio disponible únicamente es para Dance Floor que tiene un precio de $33.

Si usted desea ganarse entradas al evento, El Diario de Hoy estará regalándole a dos parejas, para el Dance Floor. Lo único que tienes que hacer es contestar la pregunta que hoy estará publicada en el muro de Facebook de elsalvador.com. Suerte. —EDH