Alicia Vásquez cumple cinco años ante cámaras

La joven presentadora ve su futuro siempre ante las cámaras de TV, aunque se ha preparado como administradora de empresas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-07-26 7:00:00

La joven presentadora de Ágape TV canal 8, Alicia Vásquez, celebra este mes cinco años al aire como parte de dicha televisora, razón por la que hoy está muy agradecida con la televisora y con Dios.

“Siempre lo vi como un sueño y se lo puse a Dios, pero no lo veía como algo real”, contó la joven licenciada en Admininistración de Empresas, aunque acepta que siempre fue muy comunicativa.

Recordó que la oportunidad de estar ante cámaras fue gracias al impulso de su amiga, la también conductora Edy Mónchez. Fue así como hizo el “casting” y logró figurar en el programa “Entre cheros”.

“Hicimos muchos reportajes, grabamos fueray hasta me subí a los buses a hacer reportajes”, agregó la talentosa joven, que hoy en día está entre los animadores de la revista “Buenos días, familia”.

“Nos llevamos superbién, hacemos una química muy bonita”, agregó. “Si tienes un sueño debes luchar por él y tener una actitud positiva… Una sonrisa da más que la luz eléctrica y es gratis”, resaltó.