Francisco Lemus regresa con compañía

El ex-Algodón vuelve al ruedo con una nueva agrupación musical y un nuevo sencillo de corte bailable, 'Levanta la mano'.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-07 7:00:00

Sin freno alguno, así regresa a la escena musical quien se hiciera famoso en los 90 como la voz líder del grupo salvadoreño Algodón.

Francisco Lemus continúa con lo que mejor sabe hacer, música. “Es para mí un placer el poder contarles a cerca de mi nueva aparición en el mundo de la música nacional salvadoreña”, afirma.

‘Levanta la mano’ es su nuevo sencillo, corte bailable que se desprende de su nueva producción discográfica, que espera lanzar al mercado próximamente. “… (es una) canción original de su servidor y parte de un nuevo disco que vendrá muy pronto y que incluirá 10 temas totalmente bailables… la hice pensando en un tema apto para discotecas y abrirme la posibilidad de conquistar a las nuevas generaciones”, detalla el cantante en comunicado.

Esta propuesta llega a los salvadoreños de la mano de la agrupación Lemus Algodón, banda con la que Francisco quiere regresar a sus orígenes, cuando militó en el grupo Coco de Sonsonate, al ritmo de éxitos como Vida mía, Lluvia y La buenona.

Para promoverse, se deja oír en Facebook como franciscolemus.algodon y en Twitter como Lemusalgodon503. El video de Levanta la mano ya está en YouTube. —EDH