Escuela internacional de chef ofrecerá charla en el país

La institución académica de Perú dará información sobre sus programas para chef el 15 y 16 de julio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2013-07-14 12:20:00

Representantes de la Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), de Perú, visitarán El Salvador los días 15 y 16 de julio de 2013 para ofrecer una charla informativa sobre sus programas educativos y para entrevistar a estudiantes interesados en ingresar a la institución previa cita.

El director académico de Programas Internacionales de la USIL, Gonzalo Villena, será uno de los ejecutivos que dará a conocer los diferentes programas que la universidad ofrece a estudiantes de todo el mundo.

“Durante la visita se tendrán dos actividades principales: las entrevistas individuales con los estudiantes interesados y una charla abierta al público para exponer sobre las carreras que ofrece la universidad y sus procesos de aplicación, así como su trayectoria y alianzas con las escuelas más importantes del mundo en este rubro”, explica Karla Vides, directora de Estudios Internacionales, representante de la USIL en El Salvador, según un comunicado.

Para solicitar una entrevista, los jóvenes interesados deben ponerse en contacto con Estudios Internacionales vía correo electrónico (info@estudios.com.sv). Las entrevistas se realizarán ambos días, 15 y 16 de julio.

La segunda actividad, la charla informativa, se realizará el martes 16 de julio, a las 6:30 p.m., en el Hotel Hilton Princess y la entrada es gratis.

Asimismo, se contará con la presencia de uno de los bancos que ofrecen líneas de créditos especiales para realizar estudios en el extranjero, con los cuales Estudios Internacionales tiene una tasa preferencial para sus estudiantes.