Vídeo: El Muñeco Diabólico regresa en “Curse of Chucky”

Este filme no será estrenado en el cine como sus predecesores sino que se debutará directamente en formato doméstico (Video Bajo Demanda -VOD-, DVD y Blu-ray) en Estados Unidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-09 8:00:00

A nueve años de su última entrega cinematográfica, la recordada saga “Chucky, el Muñeco Diabólico” vuelve a sorprender a los fanáticos con una nueva cinta.

Así lo dio a conocer la compañía Universal, que esta semana difundió un nuevo adelanto de la película “Curse of Chucky” (La Maldición de Chucky).

La entrega, escrita y dirigida una vez más por Don Mancini, se centra en una familia puesta en peligro por el juguete asesino que hizo temblar a toda una generación, y que está determinado a finalizar el trabajo que empezó hace mucho tiempo.

Este filme, sin embargo, no será estrenado en el cine como sus predecesores sino que se debutará directamente en formato doméstico (Video Bajo Demanda -VOD-, DVD y Blu-ray) en Estados Unidos.

Al respecto, se precisó que el combo de DVD y Blu-ray saldrá a la venta el próximo 8 de octubre en la zona norteamericana, pero la película hará su estreno oficial el 24 de septiembre en formato VOD a través de diversas plataformas digitales, según destacó IGN.com.

A continuación, te dejamos el avance de “Curse of Chucky”, la sexta entrega del escalofriante muñeco.

Con información de biobiochile.cl