K-Risma regresó “recargado” de su gira promocional

La agrupación estuvo de visita por EE.UU. para dar a conocer sus más recientes temas "La recarga" y "Suena bom bom mi corazón".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-07-02 7:00:00

Con su estilo fresco y juvenil, la agrupación salvadoreña K-Risma Band está de regreso en tierra cuscatleca. Recientemente sus integrantes estuvieron de visita en Estados Unidos para realizar una gira promocional con sus dos últimos temas bailables: “La recarga” y “Suena bom bom mi corazón”.

Durante su paso por el extranjero, el conjunto nacional aprovechó para presentar su espectáculo en diversas ciudades como Houston, Nueva York, Miami y Los Ángeles, así como visitar diferentes radios para dar a conocer su propuesta musical. Un esfuerzo que valió la pena, según el grupo, ya que su música fue recibida con los brazos abiertos.

Eliseo Reina, “manager” del grupo, manifestó que a partir de hoy sus esfuerzos estarán concentrados en la finalización de su quinto disco, el cual llevará por nombre “Prevaleciendo”.

El nuevo disco incluirá una serie de temas originales escritos por Ricardo Quintanilla, uno de los cuatro miembros que conforman la delantera de K-Risma. De igual forma aseguraron que contará con el ritmo que siempre ha caracterizado al grupo.

La agrupación salvadoreña también se ha dado a conocer por éxitos como “Ave cautiva”, “Solo tú”, “Está peluda la cosa” y “Otro ocupa mi lugar”.

Para contrataciones llamar al 256-3231 (El Salvador) y al (954) 328-1975 (Estados Unidos). Más información en su página de Facebook y Youtube, así como en su sitio oficial: www.soundcloud.com/k-risma-band-el-salvador. —EDH