Feria para madres y bebés top models se realizará hoy

La actividad recreativa se realizará en el Hotel Real Intercontinental durante la mañana, conducido por la joven Edy Mónchez.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-07-26 7:00:00

La revista “Maternity & Kids” realizará esta mañana la feria y pasarela “First Top Model Baby” dedicada a todas aquellas salvadoreñas que viven la felicidad de ser madres.

La actividad se realizará en el Hotel Real Intercontinental de 8:00 a 11:00 de la mañana y contará con la conducción de Edy Mónchez. La admisión es de $10, que incluye derecho a coctel y participación en “workshops”.

Diferentes marcas dedicadas a las madres y a sus hijos se harán presentes en esta jornada. La pasarela de niños y niñas cerrará la actividad.

La mañana se pondrá divertida para toda la familia, ya que también habrá una presentación de Amal Belly Dancers, a las 10:30 de la mañana. Pero antes, a las 10:00, se realizará el conversatorio “La nutrición adecuada para mi bebé”, con especialistas.

El evento es organizado por el grupo Innova Magazines. Para obtener más información visite la página de Facebook: /maternityandkids.