El Patrón se une a Esperanza Azteca

Tito "El Bambino" apoya el proyecto de la Sinfónica Juvenil Esperanza Azteca con un show benéfico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Angélica Santos escena@eldiariodehoy.com

2013-07-04 7:00:00

Famoso por sus canciones “El amor”, “Te comencé a querer” y “Te pido perdón”, entre otras, Tito “El Bambino” se suma al esfuerzo que la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca El Salvador realiza en pro de la niñez salvadoreña.

Identificado con los proyectos sociales de su tierra natal, Puerto Rico, “el Patrón” ha participado en campañas publicitarias para prevenir la violencia, el uso y tráfico de armas. Además ha sido portavoz e imagen para evitar la deserción escolar.

Por tal razón no dudó en aceptar la invitación de la Fundación Azteca El Salvador y ser parte de un concierto benéfico, con el cual se busca recaudar fondos para montar una sede y favorecer a los niños y niñas del departamento de Santa Ana.

Para la Fundación en El Salvador, la Orquesta Sinfónica Infantil es uno de los proyectos pilares que esperan replicar en los 14 departamentos del país y la Ciudad Morena es la próxima. “Con este proyecto queremos incentivar a los niños y niñas en actividades productivas y la música es un excelente medio para lograrlo. Además el 90 por ciento de los niños es de escasos recursos económicos “, señaló la licenciada Evelin Galindo, directora ejecutiva de Fundación Azteca El Salvador.

Según los organizadores, el concierto se realizará en el marco de los 25 años de la feria Consuma, en el Cifco. Otros artistas invitados son Shaka y Dress y DJ Track.

El concierto será el 25 de julio en el Anfiteatro, a partir de las 8:30 pm. El precio de las localidades es de $75 VIP, preferencial $45 y general $25. Los boletos pueden ser adquiridos en los kioscos y en la web de Todo Ticket o el día de evento. Los tarjetahabientes de Banco Azteca tendrán un descuento especial de 15%.