Joey Montana contagió con su singular ritmo

El cantante panameño interpretó sus éxitos en el concierto que ofreció en el anfiteatro del Cifco

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge @josmonge

2013-07-27 7:00:00

El pasado viernes 26 de julio, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) centenares de seguidores de Joey Montana se dieron cita para disfrutar del concierto benéfico que el cantante panameño ofreció.

A eso de las 11:00 p.m. el artista de reggae en español y de reggaetón romántico pisó el escenario con la alegre y firme intención de complacer a sus centenares de fanáticos.

Con gritos de euforia, aplausos, sonrisas y con las manos alzadas, el público recibió al artista.

Sin mayor preámbulo, Montana inició su concierto, en el que interpretó la mayoría de los temas musicales que le han llevado a la fama. “Único”, “Tus ojos no me ven” y “La melodía”, fueron algunos de los éxitos que interpretó.

“Es un gusto estar con todos ustedes en este lugar. Quiero que disfruten mi música”, manifestó el artista, al momento que la gente gritaba de emoción.

Movidos por el entusiasmo los asistentes corearon a viva voz los temas interpretados por el cantante y hasta bailaron muchas de sus melodías.

El concierto, que fue a beneficio de la Fundación contra la Fibrosis Quística, del hospital de niños Benjamín Bloom, también contó con la participación del artista salvadoreño Víctor Enmanuel y de los panameños Manuel Corredera e Iván Barrios. Fueron ellos los que se encargaron de calentar los ánimos de la concurrencia, previo a la presentación de Joey. Una fiesta musical para todos los asistentes al anfiteatro.

Con este concierto se dio por inaugurada la Feria Consuma 2013.

Joey Montana es un artista que a los 24 años de edad incursionó en el mercado de la música en Centroamérica, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Después de cinco años en el grupo “La Factoría” inició su carrera como solista. Es entonces cuando lanza su primer álbum titulado “Sin cadenas”; posteriormente lanzó su segundo material discográfico titulado “Flow con clase”.