Isis Gallardo y Los Cocodrilos con ritmo sabanero

La agrupación salvadoreña está promocionando el cover de Alma Tuneca, "El foco", que posee un ritmo bailable y pegajoso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-07-19 7:00:00

Casi un año después de un interesante cambio de formato musical, Isis Gallardo y Los Cocodrilos siguen cosechando éxitos nacionales e internacionales; ahora están promocionando su nueva canción, "El foco".

"Es un cover con el estilo tan sabanero que le queremos dar a la agrupación. Es muy importante el recibimiento que hemos tenido con este nuevo proyecto musical, más tropicalizado", expresó Gallardo.

En cuanto al tema "El foco", es una canción que se dio a conocer aproximadamente hace 20 años en Guatemala. Es un cover del grupo guatemalteco Alma Tuneca, y ahora surge en El Salvador con ritmo sabanero.

Los arreglos fueron hechos por Edinson Molina, sobrino del mismísimo Aniceto Molina e integrante del conjunto Aniceto Molina y los Sabaneros de Colombia, y Mario Roberto Zúniga, uno de los músicos más destacados del país.

"El reto era superar una canción que estaba en la mente de la gente", añadió Isis. 

El grupo se presentará este domingo en Chilanga, Morazán, y el 24 de julio en Santiago de María. Todos podrán bailar junto a estos artistas.