Impartirán un seminario en tendencias de marketing móvil

Se desarrollará del 5 al 7 de junio. Participará un reconocido emprendedor digital de España

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-02 7:00:00

Por segundo año la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado llevará a cabo el seminario “E-Comunicación: Nuevas tendencias de Marketing Móvil”.

En esta edición se tratarán temas como características diferenciales del marketing en móviles y sus ventajas, mCommerce, terminales móviles: un mercado no estandarizado, proveedores tecnológicos (TV, apps, web, SMS).

Además, se desarrollarán otros tópicos como apps ¿cómo estar en el top?, formatos publicitarios SMS, marco legal: guía de las buenas prácticas, convergencia entre redes de tecnología móvil y redes IP, componer una campaña de Advergaming, guía para hacer una campaña de Advergaming con éxito, entre otros.

El español Juan Muñoz Gallego será el invitado principal, quien además se encuentra en el raking de los 10 mejores emprendedores digitales de España.

El seminario está dirigido para comunicadores sociales, profesionales cuyo trabajo esté relacionado con el mercadeo, y todo aquel interesado en conocer sobre las tendencias recientes en maneras de comunicar que se ocupan a nivel internacional.

El costo por participante es de $300, los alumnos y exalumnos de la universidad pueden aplicar a descuentos. Para los grupos mayores a 3 personas también pueden gestionarse descuentos especiales, explicaron los organizadores.

El seminario se realizará en las aulas 405 y 406 del edificio #7 de la Universidad Dr. José Matías Delgado, campus 1 en el horario de 5:00 a 9:00 p.m. los días 5, 6 y 7 de junio.

Para mayor información pude llamar al 2278-1011 ext. 203.

Juan Muñoz Gallego ha sido presidente de la Asociación de Marketing Móvil en España, además posee estudios en marketing en Internet y otras áreas relacionadas.

El primer seminario E- Comunicación se realizó en el país en 2012. —EDH