Fallece el músico Romeo Canales

El integrante de la Orquesta San Vicente tuvo complicaciones pulmonares. Sus restos serán velados en Funeraria Moderna.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-13 7:00:00

Compositor, poeta y fundador de la Orquesta San Vicente, Romeo Canales Bonilla deja ahora un vacío en el ámbito musical del país.

A sus 78 años, su deceso fue sorpresivo, tras presentar complicaciones pulmonares mientras realizaba una gira por Estados Unidos.

Su restos mortales estarán siendo velados este día en Funeraria Moderna, a partir de las 10:00 a.m. El entierro se tiene programado para mañana en el Parque Memorial Monseñor Óscar Arnulfo Romero, el cual está ubicado en el cementerio La Bermeja.

Este músico también fue velado en la ciudad de Los Ángeles por otros colegas residentes en dicho lugar.

Otros músicos amigos de Romeo Canales han lamentado su fallecimiento y en las redes sociales lo recuerdan como un gran músico y valiente ser humano.

“Siempre andaba bien arregladito y su buen humor nunca faltaba. Bohemio en su juventud, poeta , filosofo, y músico nato. Aunque tocaba las congas, su instrumento favorito y el que tocaba de joven fue la batería “, menciona en el muro de su página de Facebook el bachatero salvadoreño Abo Solano, quien también estuvo en su funeral en Los Ángeles.

La Orquesta San Vicente también lamentó la perdida de su amigo e integrante. En su página de Facebook también muchos seguidores expresaron condolencias.