Alicia Keys lanza álbum en directo

Los temas fueron grabados durante su presentación en el programa "VH1 Storytellers"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-21 6:00:00

Los seguidores de la cantante están emocionados por el lanzamiento de su nueva producción discográfica, un álbum en vivo que fue grabado durante el programa “VH1 Storytellers”.

Keys publicará el CD y el DVD que produjo en directo durante ese concierto, un especial que grabó exclusivamente para el canal musical el año pasado.

Dicha presentación en vivo tuvo ciertas características y peculiaridades, entre estas que entre tema y tema, la también actriz relata la historia detrás de cada canción. Canta desde “No One” a “If I Ain’t Got You”, pasando por sus éxitos más recientes como “Girl On Fire” o “Brand New Me”, entre otras.

De acuerdo con la web oficial de Alicia, el disco saldrá el próximo 25 de junio, con un listado de 11 canciones.

Los temas que integran el álbum son: “No One”, “Brand New Me”, “You Don’t Know My Name”, “Empire State Of Mind (Part II)”, “Broken Down”, “Not Even The King”, “Fallin”, “If I Ain’t Got You”, “Girl On Fire”, “New Day Try Sleeping With A Broken Heart” y “Un-thinkable”.

Por un tiempo la disquera de Keys se preocupó por la creación del disco, ya que el estado de la voz de la intérprete no estaba en su mejor momento.

Sencillo

Previo al lanzamiento, mientras tanto, Alicia lanzó hace pocos días un sencillo de su último material discográfico de estudio, “Girl on Fire” (2012), este se llama “Tears always wins”, que además ya tiene videoclip.

El video fue rodado en Las Vegas, desde el escenario y sentada al piano. Keys aparece como una mujer de portada, inspirado en la estética de los años 60.

Esta canción ha sido escrita por Bruno Mars y posee una letra muy sentimental en la que le canta al hombre que echa de menos, a ese hombre del que no puede olvidarse, a no ser que sea engañándose a ella misma.

La diva de 32 años también está promocionando el single “Brand New Me” de “VH1 Storytellers”. En esta producción los expertos coinciden en que la artista mantuvo las cosas simples en esta versión, con sólo su voz y un piano. En cuanto al próximo disco en vivo, todo está basado en el recital que grabó para la cadena VH1 en otoño de 2012, rodado en los Estudios Metrópolis de Nueva York. Dura algo más de una hora y media. —EDH