Novia en la tumba de su padre conmueve en redes sociales

Se trata de la imagen de una joven de Míchigan, con su vestido blanco, en el día de su boda, que se arrodilla frente a la lápida de su padre para dejar en la tumba un ramo de flores

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-26 5:30:00

Los sentimientos profundos que reflejó una foto de una novia en la tumba de su padre conmovió a los usuarios en redes sociales.

Se trata de la imagen de una joven, con su vestido blanco, en el día de su boda, que previo a la ceremonia, se arrodilla frente a la lápida de su padre para dejar en la tumba un ramo de flores.

Paige Eding, de 23 años, y radicada en Zeeland, Míchigan, es la chica de la foto, mientras la autora de la imagen es Kari Wieringa, del despacho de fotografía Zander and Breck Photography, de la ciudad de Grand Rapids.

Con la mezcla de melancolía, respeto y alegría contenida, la chica pone su frente sobre la dura roca en lo que parece una oración, una confidencia, un momento de reencuentro para compartir el gozo de la novia por su boda y su tristeza por la ausencia de su padre.

El momento especial captado por Wieringa fue colocado en la página de Facebook de su despacho de fotografía con la autorización de la joven novia.

La imagen publicada en esa red social desde el 13 de junio ha sido un enorme fenómeno viral, pues ha recibido hasta la fecha 726,273 likes, 36,699 veces compartida y lleva 21, 261 comentarios.

Con información de Yahoo.es