Prohíben anuncio de televisión con Pamela Anderson

En el aviso, Anderson, de 45 años, preside una reunión de negocios. Mientras tanto, un colega se la imagina con otra mujer en bikini y untándose con crema

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-05 8:50:00

Un anuncio de televisión de una empresa de internet en la que un hombre fantasea con la actriz Pamela Anderson fue prohibido en Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres.

En el aviso, Anderson, de 45 años, preside una reunión de negocios. Mientras tanto, un colega varón se la imagina con otra mujer en bikini y untándose con crema, era la idea que la web CrazyDomains.co.uk tenía para publicitarse.

Sin embargo, el anuncio ha sido prohibido por “sexista y degradante para las mujeres”, según The Guardian, el anuncio ha sido prohibido tras las quejas de espectadores, aunque Dreamscape Networks, la compañía madre de Crazy Domains, ha considerado que la escena no era “gratuita ni pornográfica”.

Se trataba del sueño de uno de los asistentes a una reunión de negocios. Ante los atributos de Anderson y su asistente, comienza a imaginarlas bailando en bikini cubiertas de leche solar.

La compañía defiende que el hombre que fantaseaba era presentado como un “rarito”, mientras que las dos mujeres eran “atractivas y dinámicas”. “Nada degradante para la mujer”, aseguraba.

Tampoco en Australia

La empresa, Dreamscape Networks, dijo que el anuncio era humorístico.

Sin embargo, la autoridad de estándares de publicidad de Reino Unido (ASA) dijo que podría causar una ofensa seria.

Primero ordenó que solo se transmita después de las 9 de la noche, pero luego lo prohibió totalmente.

Dreamscape Networks es una compañía web australiana, y el mismo aviso ya había sido vetado por el equivalente de la ASA en ese país tras una serie de quejas.