Aerosmith: Un show “único en la vida”

Los organizadores del concierto aseguraron que el evento marcará historia en el país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva / Agencias @atilita

2013-06-24 8:00:00

Aerosmith está en boca de todos, en todo el mundo. Además de tener a la expectativa a sus admiradores en Centroamérica, este fin de semana Steven Tyler y Joe Perry entraron al Salón de la Fama del Hollywood Bowl, durante una gala que recaudó más de un millón de dólares para los programas educativos de la Filarmónica de Los Ángeles. “Es un honor ser reconocidos por el Hollywood Bowl, especialmente junto a (Patti) Austin y (John) Legend”, afirmó Tyler. “Lo más importante de esto es que estamos aquí para apoyar a la música y los programas de educación”, añadió Perry.

Lo recaudado irá destinado a los más de 120.000 jóvenes, familias y profesores asociados a los distintos programas musicales y educativos de la Filarmónica, según la organización.

Los integrantes de Aerosmith tocaron varias canciones acompañados por la orquesta del Hollywood Bowl, entre ellas “Crazy” y “I Don’t Want to Miss a Thing”.

En octubre próximo, la agrupación llegará y tocará en El Salvador, en un evento que “durará como mínimo 90 minutos con altas posibilidades de extenderse”, según expresó el representante de Two Shows, Mario Villacorta.

De acuerdo con el portavoz, tanto la productora como los patrocinadores han hecho un gran esfuerzo para que el público disfrute del show a un precio accesible.

Villacorta señaló que “El evento más importante en la historia de El Salvador”, hablando de espectáculos musicales, será único, y en lo personal agregó que está orgulloso de producir un show con la calidad que toda la audiencia merece.

A diferencia de otros toques que se han realizado en el “Mágico”, esta vez no se utilizará el espacio de forma horizontal, sino vertical. El estadio tiene capacidad para recibir a 26,000 personas, por lo que Two Shows también promocionará el espectáculo en Honduras y Nicaragua.

También indicó que más de 150 agentes de la PNC estarán presentes; que la falsificación de boletos disminuirá gracias a nuevas medidas tomadas y que los teloneros se seleccionarán a través de una encuesta.

Los boletos están a la venta desde el pasado sábado en el sitio de todoticket.com.

Entradas: Platinum numerada: $127; VIP numerada $85; Grama $65; Tribuna baja $45; Tribuna alta $35; General $25.