Londres, capital de la moda masculina

Unos 60 diseñadores presentan sus creaciones para la temporada primavera-verano 2014

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-17 8:00:00

La tercera edición de la London Collections Men arrancó el domingo en Londres, con la participación de firmas como Burberry, Alexander McQueen y Jimmy Choo.

Unos 60 diseñadores nacionales e internacionales se toman la capital británica para mostrar sus nuevas propuestas de moda para caballeros para la temporada primavera-verano 2014. Entre los participantes hay firmas claves de la moda británica muy interesados en presentar sus colecciones en Londres, lo que sin duda es una victoria para la London Collections: Men (LC:M) cuyo objetivo es convertirse en el centro mundial de la moda masculina.

Uno de los grandes logros es el regreso de la legendaria casa Burberry que, luego de 10 años en suelo italiano, presentará sus creaciones masculinas por primera vez en la capital inglesa. Por otro lado, la firma británica de calzado Jimmy Choo, que lanzó en 2011 su línea masculina, también llega desde Milán para participar en el desfile.

El estadounidense Tom Ford, la marca neoyorquina Rag&Bone, así como los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de Dolce&Gabbana, son algunos de los nombres internacionales han acompañando a las grandes firmas británicas.

En este edición, los organizadores destacan la importancia de la tradición británica en los armarios de los hombres de todo el mundo.