Paul McCartney & Wings llegan a las salas de cine

El ex-Beatle estrenará el filme de uno de sus tours más emblemáticos. Los salvadoreños lo podrán disfrutar en Cinépolis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-09 8:00:00

Como parte de su programa de Contenidos Alternativos, Cinépolis El Salvador presenta la película “RockShow”, el filme del concierto de Paul McCartney & Wings, grabado durante su gira por Norteamérica en el año de 1976.

El emblemático filme incluye las 30 canciones de los cuatro conciertos del tour: “Wings Over the World Tour” y que también se lanzó como álbum triple llamado “Wings Over América” y que el pasado 28 de mayo fue también relanzado.

“Rockshow” cuenta con una duración de 141 minutos, incluye imágenes inéditas que el ex Beatle había decidido no mostrar. Como parte de esta producción también se agrega una entrevista exclusiva de 12 minutos grabada con Paul McCartney.

“Paul McCartney es sin duda uno de los más grandes exponentes de la música y es un gusto para Cinépolis poder traer este filme, para que todos los salvadoreños seguidores de este ex-Beatle puedan disfrutar en la comodidad y con toda la tecnología de nuestras salas”, expresó el ingeniero Jaime García, gerente de Cinépolis en El Salvador.

El concierto de Paul McCartney & Wings se proyectará en dos funciones únicas y exclusivas este lunes 10 y martes 11 de junio, a las 8:00 de la noche.

El Concierto podrá ser visto en todos los complejos Cinépolis del país: Galerías, Multiplaza y Santa Ana.

Las entradas, cuyo valor es de $ 6 dólares, ya están disponibles a través de los diferentes medios de compra de Cinépolis: Taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de la página web .

Además se puede acceder al servicio de taquilla numerada, garantizando así vivir una experiencia única. -EDH