Grupo Equistheo estrena sencillo hoy en concierto

La agrupación católica estará presentando su nueva canción "Lo que hay dentro de mí".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-27 7:00:00

La banda, que se caracteriza por su pop rock, está obteniendo cada vez más reconocimiento en la escena. Tras ganar el primer lugar en el EkklesiaFest, que les dio la oportunidad de grabar su primer disco en los estudios de grabación AM Records, ha aumentado la cantidad de seguidores y presentaciones.

Esta noche el grupo estará tocando para todo el público, pero este concierto tendrá algo aún más especial, que será el lanzamiento del primer sencillo de la banda: “Lo que hay dentro de mí”.

La canción fue compuesta por Denis Marquina (vocalista) y producida por Omer González (de Alto Mando es el Señor), y contiene algunos rasgos de dubstep y otros elementos del género electrónico, sin perder la esencia del sonido de Equistheo, fundamentado en el pop rock.

Además, en este concierto el conjunto tendrá la compañía de dos reconocidos artistas de la escena católica, el rapero CES GC y Olga Zelaya, quienes compartirán todo su talento en el escenario.

Esta banda con un sonido súper fresco fue fundada en 2004, actualmente se encuentra grabando su primer álbum luego de ganar el Ekklesiafest 2012.

Equistheo dará concierto hoy a las 6:30 p.m. en el salón Jerusalén de Centro Pastoral Vilaseca, Parroquia La Sagrada Familia. Ofrenda $2.