Paul Oakenfold está listo para conquistar con sus beats

El DJ estará en el país con la discoteca Ministry of Sound

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejia Twitter:@Diandra_Mejia

2013-06-28 7:00:00

“Estoy muy alegre de llegar y tocar en El Salvador”, mencionó Paul Oakenfold en una entrevista telefónica. Este DJ se presentará en el país este próximo 5 de julio en el Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

Oakenfold se presentará en el país con el Ministry of Sound con lo mejor de su música como parte de una gira por Latinoamérica y Estados Unidos en países como Costa Rica, Nicaragua, Chile, Argentina y Tampa, Florida.

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de escucharlo y bailar sus canciones ya que aseguró tocar lo mejor de sus éxitos. “Estaré tocando mi música, un poco de cada álbum y algo de trance, house, progressive sonidos por el cual yo ya soy con”, explicó el músico.

Oakenfold también habló de “Pop Killer” su álbum más reciente y menciona que está próximo a lanzarse y que no se alejará de su estilo.

“En el concierto también voy a tocar algunas canciones especiales de Pop Killer”, añadió el DJ

“Espero que les guste este concierto, que cuando esté tocando disfruten al máximo, ya que de ese se trata”, agregó.

Trayectoria

Paul Oakenfold es probablemente el más reconocido productor y DJ que ha emergido de la escena musical Inglesa en los últimos diez años.

Este músico no solo produjo álbumes si no que también creo mezclas de canciones y comenzó su carrera como DJ cuando era un adolescente, pero no fue hasta principios de los noventa que regresó a esa carrera.

Después de una breve participación en la banda de música electrónica Grace, Oakenfold llegó a ser el DJ residente de la discoteca Cream desde 1997 hasta 1999. Durante su temporada intentó atraer al público estadounidense, razón por la cual lanzó su disco Tranceport en 1998. El álbum deleitó a los fanáticos de la música trance en Estado Unidos y por esta razón Oakenfold ganó aceptación en el medio de la música norteamericana.

Luego del éxito de Tranceport, Oakenfold lanzó Perfecto Presents Another World que fue muy aceptado en varias partes del mundo.

Pero luego de su éxito por casi 20 años Oakenfold decidió retirarse para dedicarse a su trabajo como productor de bandas sonoras para películas de Hollywood en donde también triunfó en series como “Californication”, ” Fever” y en la película “The Bourne Indentity”.

Luego de esto este DJ regresó a los dacefloors en el “Rain Nightclub” de Las Vegas en donde los viernes y sábados hay una afluencia de más de 1, 800 personas.

Este músico además ha colaborado con Madona, Britney Spears, Depeche Mode, Jennifer López, Carlos Vives, Justin Timberlake y muchos más.

Para los que desean asistir a su concierto los boletos están a la venta en Kioscos de Todoticket y en línea en la página www.toticketsv.com. El costo es de $25.