Zona Ganjah y su reggae, mañana en el Cifco

Todo está listo, el grupo llega a El Salvador en el marco de la promoción de su más reciente disco, "Despertar".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-14 7:00:00

Mañana los amantes del reggae tienen una cita con José Gahona y su banda, que interpretarán los temas que fascinan a los salvadoreños.

Previo al espectáculo se presentarán bandas nacionales, entre ellas Radioreggae sv, Cimarrón, Monkey Finger y Chetafarie. Estarán encargadas desde muy temprano en la tarde de calentar los ánimos de los asistentes al toque.

Se espera que hayan muchas sorpresas durante el show. En cuanto a los temas, los seguidores de los sudamericanos esperan escuchar rolas como “Corazón contento”, “Fuma del humo y sana”, “No más guerra”, “No estés triste”, “Bendita”, “Ten paciencia” y “Un nuevo día”. Los presentes podrán escuchar por primera vez en vivo los temas de su nueva producción discográfica “Despertar”.

Las composiciones de esta agrupación, que están repletas de paz, amor y de liberación, seducen al oído, al igual que la voz de Gahona.

Son varios los países que han visitado Zona Ganjah, en estos último meses se han dedicado a promocionar su música.

En cuanto a “Despertar”, es una producción que promete una calidad sonora superior respecto a lo que se escuchaba de la agrupación.

El concierto es mañana domingo 16 de junio Zona en el Cifco. Se planea abrir puertas a las 5:00 p.m. Boletos a la venta en los kioscos Mi Ticket. Valor $22. —EDH