Es tiempo de celebrar

Ideas y detalles para boda, bautizo, cumpleaños y graduaciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza tendencias@eldiariodehoy.com

2013-06-11 7:00:00

Revista Buen Provecho llega a su edición 100 y lo celebra a lo grande con un edición especial de fiestas, con ideas, propuesta y detalles para organizar una velada inolvidable.

En el día a día siempre tenemos una buena razón para celebrar como el cumpleaños de algún familiar o amigo, la culminación de una etapa de estudios o momentos irrepetibles como el bautizo, la primera comunión o la tan soñada boda.

Eventos que dejan huella

Los bautizos y las primeras comuniones son eventos familiares que permiten crear todo un entorno de ternura con montajes, tarjetas y demás detalles hermosos y, por supuesto, una deliciosa velada, como un desayuno o un brunch como el que encontrarás en esta edición.

Los cumpleaños son las fiestas más frecuentes en nuestras vidas, siempre tenemos un cumpleañero a la vista a quien queremos agasajar.

En la nueva edición de la revista encontrará ideas novedosas para celebrar desde una piñata hasta una fiesta temática para adultos, con montajes, platillos, bebidas, postres e impresionantes pasteles.

Culminar una etapa de estudios también es un gran motivo para celebrar, en esta edición encontrará propuestas muy de moda para organizar una fiesta de graduación.

Celebre su boda tal y como la sueña, aquí tiene varias ideas para montajes en playa y en ciudad, además de platillos, bebidas y las muy de moda mesas de postres, para consentir a sus invitados con esos bocadillos dulces tan bellos que serán un gran atractivo en su evento.

Recuerde que cada detalle cuenta para que su celebración permanezca como un recuerdo inolvidable.