Se viste de blanco

Revista Mujeres presenta su especial de Novias. Muchas ideas e inspiración, así como los mejores diseños nupciales de las casas de novia más prestigiosas llenan las páginas de la edición de julio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-24 8:00:00

Impresionar será fácil si la prometida se atreve a experimentar con el “plus” de las tendencias actuales. Por eso, en una producción especial y en un escenario industrial y misterioso, Plástika Photodesign capturó el lado más arriesgado de la novia actual con Moa Ludholm como modelo. Las siluetas clásicas son todo menos aburridas, con elementos inesperados como las transparencias, el encaje, los brillos y los escotes, suman elegancia y expresan poder. El romanticismo y la sensualidad se juntan en diseños ultra femeninos.

Para 2013 las mangas largas, los cuellos altos, espaldas descubiertas y telas sobrepuestas definen el estilo. El blanco y los detalles de la alta costura contrastan a la perfección en diseños de casas como Ivy Brides, Mimi Boutique&Novias, Metrovictoria, KALAS Bridal&Boutique y Weddings.

También Sergio Erasmo, Senior Artist para M·A·C Cosmetics hace su propuesta de maquillaje nupcial, en cuatro versiones, pasando de uno natural y sencillo, donde solamente se busca corregir algunas imperfecciones para un acabado aterciopelado, otro de mirada metalizada o de ojos de gato, hasta uno glamoroso con labios rojos muy sensuales.

Los tonos más dulces

Las tonalidades pasteles están a la orden del día y son ideales para las bodas. Revista Mujeres realizó un editorial de moda en El Restaurante Los Patios en Salcoatitán, un escenario perfecto para hacer resaltar los tonos más dulces. Las modelos Fabiola Aguilar y Valeria Audia, vistieron diseños románticos perfectos para una boda civil, para ser parte del cortejo o si eres invitada.

Las propuestas para el día y diseños para la noche estuvieron a cargo de las diseñadoras Mónica Arguedas y Lourdes Escamilla, y de Adolfo Domínguez, Mimi Boutique&Novias y Kalas Bridal & Boutique tras la lente de Marvin Recinos.

Los protagonistas fueron tonalidades como el rosa bebé, verde menta, amarillo limón, melocotón, nude y morado. Todos con detalles de pedrería, transparencia, encaje en tejidos ligeros y con movimiento en diseños largos y cortos. Para aumentar la elegancia y sofisticación resaltaron los escotes a la espalda, cortes griegos, palabras de honor y asimétricos.

El toque distintivo fueron los accesorios florales, creaciones del maquillista experto Ricky Mina, quien diseñó en cada modelo un perfecto balance con flores de gran tamaño a pequeñas florecitas, combinándolas con un maquillaje natural y glamoroso.