Sony presenta el SmartWatch 2, su nuevo reloj inteligente

La batería del dispositivo aportaría cuatro días de autonomía, estará disponible a final de año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-25 4:00:00

Sony ha lanzado la segunda versión del reloj digital, Smart Watch, que incorpora la tecnología NFC (Near field communication) y permitirá manejar toda la mensajería y redes sociales, Facebook, WhatsApp, SMS, Mail, Twitter.

Con pantalla de 1,6 pulgadas y una resolución de 176 x 220 pixeles. El nuevo reloj resiste a la lluvia y a las salpicaduras, pero no es sumergible.

Además, podrá marcar llamadas a través del teclado de la pantalla. A diferencia del modelo anterior, que no se activaba sí no estaba previamente conectado a un «smartphone», el Smart Watch 2 puede estar activo siempre, aunque el móvil con el que está pareado esté apagado. Funcionará como un control remoto.

La compañía ha mejorado la autonomía del reloj, la teoría asegura que la batería de 1.000 mAh proporciona una autonomía de entre 3 y 4 días para un uso habitual, llegando hasta una semana si el uso es algo más relajado. A favor también cuenta la conexión de tarjetas microUSB estandar.

El SmartWatch 2 de Sony tiene la capacidad de recibir cualquier tipo de notificación del mismo modo que lo haría el teléfono móvil. Desde nuevos correos a notificaciones de cualquier red social, ya que cuenta con más de 200 aplicaciones, entre ellas, muchas de deportes e incluso aquellas que permitirán sacar fotografías con el reloj y luego permitir su visualización.