El negro y el blanco regresan en el vestir

Black&White es la tendencia de moda que propone Almacenes Simán para esta temporada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-21 8:00:00

La tendencia de moda Black&White es propuesta para esta temporada por Almacenes Simán, la cual viene acompañada de la campaña IN-CREIBLE.

Expertos de la moda internacional han tomado estos dos colores para sus diseños, los cuales ofrecen una mezcla en entre lo retro y lo vanguardista, de allí que el almacén retome la moda global para los salvadoreños.

Estampados florales y geométricos con el dúo tonal es lo que se propone para estar a la moda, los cuales se pueden mezclar con las prendas a un solo color.

Además, las opciones en cuento a cortes, texturas y accesorios es amplia para crear un estilo diferente de acuerdo a la personalidad.

De cerca

En el marco de la celebración de sus 92 años, Simán lanzó ‘IN-CREIBLE’, con la que pretende mantener informados a sus clientes sobre las nuevas tendencias.

“Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer al consumidor los productos modernos, de alta calidad y los increíbles precios para satisfacer las necesidades a nivel regional”, sostuvieron representantes del almacén.

Asimismo, es una apuesta por incrementar la buena relación que ya tienen con sus clientes, cumpliendo con sus necesidades y gustos a la hora de visitar cualquier establecimiento.

‘IN’ Simán está dirigido a todas aquellas personas dedicadas a imponer tendencia en el mercado. Como parte de la campaña se manejarán dos mensajes: ‘precio increíble’ y ‘In style’, los que le indicarán a los clientes a que beneficios podrán optar. El primero resaltará los artículos con precios que generen a los clientes valor por su dinero.

‘In style’ se utilizará para dar a conocer los productos más novedosos que se caractericen por su diseño, innovación y funcionalidad.

En la página web encantará nuevas tendencias. —EDH