M??S! ya está en la red

El periódico M??S! ya cuenta con su versión digital. El sitio contendrá todas las secciones que conforman el rotativo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-10 7:00:00

Desde ayer, los salvadoreños cuentan con una nueva alternativa para informarse de la mejor manera, con el lanzamiento de www.mas.sv, el sitio en Internet del Periódico MÁS!, el matutino popular líder en El Salvador.

El sitio es respaldado por un equipo de periodistas que anda en la jugada con la información que más te interesa, que mantendrá el lenguaje directo y la chispa para comunicarse como lo hacemos los salvadoreños.

Con eso queda saldada una deuda con nuestros lectores, que pedían a gritos que MÁS! tuviera su sitio en la red y, así, que sus familiares se informaran sin enredos donde quiera que vivan.

Como siempre, se dará prioridad a los problemas de las comunidades con Juan Calles, que tendrá una vitrina importante; lo mismo que el fútbol de la barriada, donde se juega con el alma cada fin de semana.

Las chamaconas también cuentan con una galería, donde habrá muchas imágenes, ya sean artistas o modelos, al igual que lo más destacado de nuestra farándula.

Nuestro lectores podrán opinar sobre las notas publicadas y enviarnos denuncias o consultas a la Tía Julia, un espacio donde podés exponer tus problemas desde lo más profundo del corazón.

En el periódico MÁS! estamos comprometidos en acercarles un contenido de calidad, como ha sido nuestro sello desde hace 15 años.

“Un sitio en Internet era una deuda que teníamos con nuestras audiencias. Ahora la saldamos. Nuestros contenidos se actualizarán continuamente y el público encontrará información en tiempo real”, explicó Rafael Cerna, editor general de MÁS!

En la red no se perderá la esencia de nuestro periódico.

“Privilegiamos los contenidos que nos diferencian del resto de diarios, aún de los que nos imitan: Juan Calles, por ejemplo… fútbol de barrios, un espacio en el que una gran cantidad de futbolistas no profesionales son elevados a categoría de héroes del deporte, porque para nosotros y para miles de salvadoreños, ellos son verdaderos héroes”, amplió Cerna.

Con la incursión en Internet, MÁS! reafirma su condición de liderazgo en periódicos populares de nuestro país.

“Las nuevas tecnologías y las diferentes formas en que las audiencias consumen contenidos en la actualidad, nos abren una gran oportunidad para ampliar nuestro liderazgo”, considera Óscar Tenorio, gerente editorial de Medios Digitales del Grupo Editorial Altamirano.

El nuevo sitio ha sido bien pensado para llegar a todos los rincones donde exista un salvadoreño con acceso a Internet.

“Con el sitio en Internet estamos traspasando fronteras, hoy podemos llegar a millones de salvadoreños que están por todo el mundo”, comentó Raquel Yúdice, jefa de Marca del Periódico MÁS!

Así que no hay pretextos si querés informarte de una forma directa y con el lenguaje con el que te comunicás con tus familiares y amigos, hoy contás con el sitio mas.sv, ¡Pasá la bola!