Chef describe relación de Michael con sus hijos

La hija del cantante, que trató de suicidarse hace unas semanas, no celebra sus cumpleaños desde que su padre falleció.

descripción de la imagen
En abril, Sigfrido Reyes firmó un convenio con la secretaría de comunicaciones de la presidencia para instalar la radio legislativa.

Por

2013-06-18 7:00:00

LOS ÁNGELES. Una chef que trabajó para Michael Jackson describió la vida íntima de los hijos del cantante en los últimos meses de vida del astro, incluyendo lo que según ella fue la última fiesta de cumpleaños de Paris Jackson.

Kai Chase dijo en una audiencia del caso presentado por la madre de Jackson, contra la promotora de conciertos AEG Live LLC, que Michael era un padre dedicado que solía jugar con sus hijos.

También describió una fiesta de cumpleaños en abril (2011) para la hija de Jackson, para la cual el astro contrató un circo. El show, al estilo Cirque du Soleil, tenía hombres en sancos y una mujer en un globo gigante, acotó.

Paris, quien iba a cumplir 11 años, adoraba a su padre y Chase ayudó a decorar una habitación con afiches y fotos del artista. La música del cantante animó la fiesta.

Chase, quien sigue trabajando para la madre de Jackson y sus nietos, dijo que esa fue la última fiesta de cumpleaños que ha tenido Paris. “Paris no ha tenido un cumpleaños desde entonces”, dijo. “No ha querido celebrar”.

Agregó que el cantante no permitía que sus hijos comieran dulces y se aseguraba que fueran a dormir temprano para que pudieran estar alerta cuando llegaban sus tutores a darles clases. Chase afirmó que él solía hacer bromas y comía con sus hijos contándoles chistes e historias.

Además, indicó que Paris solía escribir notas para su padre en un pizarrón de la cocina, que Chase usaba para escribir el menú del día. Uno de sus mensajes, que fue mostrado al jurado, decía “te amo papi” y “sonreír es gratis”.

Chase describió los fuertes lazos que unían a Jackson con sus hijos, y dijo que los niños corrían hacia su padre cuando él entraba en una habitación. “Se paraban como rayo”, dijo, y abrazaban sus piernas. —AP