??lex Campos regresó con su mensaje de amor

El cantante colombiano ganador del Latin Grammy hizo lo que mejor sabe hacer. Unió miles de espíritus para alabar al Todopoderoso, en la 83ª Noche de Alabanzas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva escena@eldiariodehoy.com

2013-06-01 7:00:00

Con gira internacional, nueva producción discográfica y un espectáculo diferente, el cantautor cristiano brindó una velada musical en la que miles cantaron a todo pulmón y compartieron un grato contacto espiritual.

Ayer por la noche, el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) estuvo colmado de buenas intenciones en la 83ª edición de las Noches de Alabanza de la Iglesia Cristiana Kemuel.

“Vengo como adorador, me gusta compartir el momento de la adoración con otros hermanos”, confesó Roberto Velásquez, uno de los asistentes.

El auditorio se llenó por completo.

Al filo de las 9:00 de la noche, Álex Campos subió a escena cargado de mucha energía positiva. Sus fieles seguidores lo recibieron entre aplausos y gritos.

Sonriente, más delgado y con un estilo más formal que el de otras ocasiones, saludó a los emocionados asistentes.

En el público se podían observar personas de todas las edades, ansiosas de vivir una nueva experiencia junto al talentoso cantante. La mayoría conocía muy bien los temas del músico.

Inolvidables melodías como “Lenguaje de amor” y “La fruta prohibida” figuraron en su repertorio de amor. Ahí no hubo distinciones. Todos daban gloria a Dios a través de la propuesta musical del sudamericano.

Jóvenes, adultos, todos unidos. La Gloria del Señor se manifestó.

“Para mí, esta es la forma de alabar al Señor. Las letras de las canciones me hacen estar en sintonía con Dios”, expresó Elena Flores, una de las asistentes al show.

Los temas de su más reciente producción discográfica fueron los grandes protagonistas. “Regreso a ti”, como se titula el álbum y el tour internacional, surgió en Campos para compartir con los discípulos de Cristo el “cómo una revelación proveniente de Dios puede encender el corazón del hombre para guiarlo de regreso a su primer amor por Él y sanarlo del dolor de haber permanecido alejado de Su Presencia”, explica en su nuevo sitio web .

La música sonó

La canción “Tan lejos, tan cerca” abrió el emotivo espectáculo que sumó más de 20 melodías positivas.

“A mí me gusta toda la música en general y siento que esta música va conmigo. Es como rock en español con mensaje positivo”, afirmó Kevin Olano, otra de las personas que disfrutó del concierto.

Campos también deleitó a su público cuscatleco con “Miraré al Cielo” -de su tercer disco “Como un niño”-, “Manos en alto”, “Este muerto no lleva más”, “Deja que te explique” y “Vives tú, vivo yo”.

“Hace poco he ingresado a la iglesia y esta música es la que más me ha gustado. Es con la que me identifico”, manifestó Patricia Castro.

“Primero he venido porque me gusta alabar a Dios con la música… y segundo, las canciones de él me gustan porque es una buena manera de disfrutar”, dijo Rosa Hernández.

Antes de iniciarse el momento estelar, el público pudo disfrutar de la intervención del grupo juvenil de la iglesia Kemuel, Cristomorfosis. Campos también ofreció un “meet and great” para compartir con sus fans.

Ayer también participó del Primer Congreso de Adoración y Alabanza de la Iglesia Kemuel, que se desarrolló desde la mañana hasta inicios de la tarde.

Durante su estadía en el país, el artista originario de Bogotá visitó la oriental ciudad de San Miguel, donde también compartió su mensaje.