Impartirán conferencias sobre el matrimonio

Las temáticas serán impartidas por el Pbro. José Pedro Manglano

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Hasmed Sermeño tendencias@eldiariodehoy.com

2013-06-05 7:00:00

La Fundación Instituto de Colaboración y Educación Familiar (ICEF), cuya misión es “Orientar, formar y educar a matrimonios, padres de familia, profesionales y jóvenes con el objetivo de mejorar la familia y la sociedad”, ha preparado dos conferencias orientadas a las relaciones de pareja.

Las ponencias serán impartidas por el presbítero español José Pedro Manglano, quien es filósofo y escritor y ha escrito aproximadamente 30 libros. Algunos de ellos han rebasado las 20 ediciones y han sido traducidos a más de 8 idiomas.

El presbítero es colaborador de la revista “Vida Nueva”, profesor de Antropología en la Facultad de Ciencias de la Información del Centro Universitario Villanueva (Universidad Complutense de Madrid), presidió la Asociación Showing Foundation y es miembro del Consejo editorial del Club de Lectores en Argentina.

“Construir el amor” y “22 maneras de caerse bien” son los títulos de las conferencias que impartirá Manglano.

La primer ponencia expone que el amor tiene una naturaleza, una vida; y que las épocas, las crisis y los sentimientos del amor se dan siempre. Esta se llevará a cabo el miércoles 12 de junio, la inversión es de $25 dólares por matrimonio.

La segunda conferencia cuya temática propone las actitudes fundamentales para ser una persona feliz que genera pensamientos positivos, estimula y fomenta el gusto por la vida, se realizará el jueves 13 de junio y la inversión es de $15 dólares por persona.

“Nadar contra corriente”, “Vivir con sentido”, “El amor y otras idioteces” y “Dios en on” son algunos de los libros escritos por Manglano.

Para más información llame al 2556 0129 y 2556 0147.