Christian Meier visitó El Salvador a favor de mujeres

El actor peruano de las telenovelas "Primera Dama" y "Doña Bárbara" se presentó ayer en un evento de Belcorp.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-01 12:00:00

Por segunda ocasión, el galán peruano de cine y televisión Christian Meier pisó suelo salvadoreño para promover sus fragancias masculinas Pulso y Bravío, y para departir con las consejeras de la empresa que las distribuye en el país, Belcorp, representante de las marcas por catálogo Ésika, L’Bel y Cyzone.

El también actor de películas como “No se lo digas a nadie” (1998) hizo una pausa en las grabaciones de su nueva telenovela para la cadena Univisión, “Cosita linda” que comenzaron hace solo una semana en Miami, para reencontrarse con seguidoras y prensa durante un evento en un hotel capitalino.

Meier contó que este nuevo protagónico es la versión de otra telenovela venezolana de 2008 y cuya producción lo tendrá bien ocupado hasta fin de año. Para enero, el astro participará en una película dramática del peruano Salvador del Solar, en la que el protagonista será el actor mexicano Damián Alcázar.

El actor de 42 años afirmó que no es su objetivo personal llegar a Hollywood, pues no se queja de los 20 años de carrera en Latinoamérica.

El peruano contó que en los últimos dos años realizó dos series para el canal Fox, próximas a estrenarse: “Cumbia Ninja” y “Familia en venta”, en la que actúa junto a la bella Roselyn Sánchez.

También ha estado filmando la serie “Lynch”, para MovieCity y rodada entre Buenos Aires y Bogotá. En esta última ciudad fue donde Meier rodó en 2010 la novela “Primera Dama”, recientemente emitida por canal 2.

“¡No sabía que la habían dado acá! Fue una bonita experiencia. Me tocó ser presidente de la república de Colombia…”, apuntó. “¡Cuando daba las órdenes es cuando más me gustaba”, bromeó.

Acerca de su joven coestrella del melodrama, Carina Cruz, afirmó: “Muy bien, es una niña prácticamente nueva porque jamás había tenido un protagónico y creo que hizo un tremendo trabajo”.

Y sobre su recordada telenovela en Telemundo, “Doña Bárbara” (2008), externó: “Es una gran historia, un clásico de Rómulo Gallegos, y estuve encantado de interpretar a un personaje tan emblemático de la cultura de Latinoamérica, Santos Luzardo”.

Aunque confesó que no había salido del hotel, el actor se dijo feliz en el país por el recibimiento de unas 350 “señoras hermosas” de Belcorp, que él define como ejemplo de superación familiar.