Con doodle Google da la bienvenida al verano y al invierno

Esta no es la primera vez que Google combina dos estaciones. En 2012, con el inicio del equinoccio de primavera y otoño usó diseños de la empresa finlandesa Marimekko para festejarlos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-21 7:30:00

Con con doodle Google da la bienvenida al verano y al invierno, depende del hemisferio en el cual se encuentren los usuarios.

Para el hemisferio norte inicia el verano y el gigante de informatico lo representa con cinco niños que llevan gorras de natación con los colores que caracterizan las letras del buscador más famoso del mundo Google, una pelota, gafas de bucear y flotadores para sortear la ola que aparece en la barra de búsqueda.

El autor es el famoso ilustrador y diseñador gráfico alemán Christoph Niemann, coautor de varios libros para niños y de la aplicación para iPhone Petting Zoo.

Al recordar el invierno, de inmediato pensamos en un chocolate caliente, quedarte bajo las sábanas, usar ropa abrigadora, y los ingenieros del buscador pusieron manos a la obra.

Para este doodle, Niemman tomó su par de agujas y comenzó a tejer un multicolorido y largo guante, que seguro brindará el calor tan anhelado para la época.

Esta no es la primera vez que Google combina dos estaciones. En 2012, con el inicio del equinoccio de primavera y otoño usó diseños de la empresa finlandesa Marimekko para festejarlos.