The Rolling Stones lanza un catálogo en iTunes

El catálogo está disponible en dos partes en iTunes, que abarca los períodos 1963-1971 y 1971-2013.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-20 8:00:00

LONDRES. Los Rolling Stones lanzaron un catálogo digital remasterizado que abarca toda su carrera en la tienda iTunes de Apple, como parte de las interminables celebraciones por su 50 aniversario.

La nueva publicación en iTunes contiene la obra completa del grupo británico, desde el tema de 1963 “Come On” de Chuck Berry hasta la colección de sus mayores éxitos del año pasado “GRRR!”, expresó Universal Music.

Los Rolling Stones, integrados por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, surgieron en la misma época que los Beatles, a principios de los 60.

Se convirtieron en una de las bandas más exitosas en la historia del “rock and roll”, con éxitos tales como “I Can’t Get No. Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash” y “Sympathy for the Devil”.

El nuevo lanzamiento ha sido remasterizado para iTunes y contendrá todos los discos de estudio de la banda como también álbumes en directo y compilados.

Además el catálogo completo está disponible en dos partes en iTunes, que abarca los períodos 1963-1971 y 1971-2013.

Los Stones iniciaron el mes pasado en Los Ángeles su gira más grande en seis años tras agotar las entradas de su minigira por Europa y Estados Unidos el año pasado.

Los veteranos roqueros también van a encabezar por primera vez el festival musical más grande de Reino Unido, Glastonbury, el 29 de junio, y tocaran en Hyde Park, Londres, por primera vez desde el concierto en homenaje al miembro fundador y guitarrista Brian Jones.

Los Stones han vendido más de 200 millones de discos en el mundo. —Reuters