Vídeo: Broma en parada de autobús se vuelve viral

Cuando jóvenes y hasta hombres mayores se veían retratados en jocosos anuncios, afloraban las risas al ver cómo fueron 'photoshopiados' y hasta algunos se animaban a tomar fotos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-12 4:00:00

Un aviso colocado en una parada de autobús en Estocolmo, Suecia, fue todo un éxito, cuando ciudadanos comunes y corrientes veían reflejada su imagen alterada en un anuncio publicitario, gracias al poder de Photoshop, el popular programa de Adobe.

Desde una camioneta cerca del lugar, el artista digital Erik Johansson manipuló las fotografías de las personas que llegaban al paradero, las mismas que en tiempo real eran proyectadas en una pantalla LCD que simulaba ser un afiche promocional.

Cuando jóvenes y hasta hombres mayores se veían retratados en jocosos anuncios, afloraban las risas al ver cómo fueron ‘photoshopiados’ y hasta algunos se animaban a tomar fotos.

Todo fue registrado con cámaras escondidas y el video rápidamente se convirtió en viral con más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

La broma forma parte del Adobe Creative Day, une evento mundial en que la empresa incentiva la creatividad y la inspiración.

Con información de es.gizmodo.com