Penélope Cruz será la nueva chica Bond

De momento, Penélope espera su segundo hijo y realizadores de la cinta confían que recupere pronto su figura, tal como hizo con el primer bebé

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-06-04 4:00:00

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ para la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

Según medios especializados, los productores de la franquicia llevan varios años intentando fichar a la actriz, pero sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido. El actor Javier Bardem, su esposo, sí pudo estar en el rodaje de Skyfall donde hizo de villano.

A sus casi 40 años, Cruz se convertirá en la ‘chica Bond de más edad’ de toda la saga, arrebatando el título a Honor Blackman –’Pussy Galore’ en Goldfinger–, que rodó con 39 años.

De momento, Penélope espera su segundo hijo y realizadores de la cinta confían que recupere pronto su figura, tal como hizo con el primer bebé.

“Será una chica Bond fantástica. Las chicas Bond son siempre tan inteligentes como sexys y Penélope lo es”, señalaron los realizadores a Daily Mail.