Milán propone un hombre ecléctico para primavera-verano 2014

Desde el sábado los grandes de la moda se dan cita en la Semana de la Moda de Milán de Hombre Ferragamo, Versace y Calvin Klein ya desfilaron

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-23 8:00:00

Las pasarelas de la moda masculina continúan estos días, el sábado Milán se robó el protagonismo con el comienzo de la Semana de la Moda de Milán de Hombre, la cual presenta las últimas colecciones para la temporada primavera- verano 2014.

Versace, Bottega Veneta, Trussardi, Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood, Calvin Klein y Prada son solo algunos que han presentado ya sus propuestas para los caballeros, quienes el próximo año lucieran un estilo más ecléctico.

Ferragamo promete ser joven y desenfadado, con bermudas, sandalias de cuero y una gran mochila las únicas necesidades para el viajero de tiempo cálido.

“Massimiliano Giornetti, director creativo de la marca, creó un contexto atmosférico convenientemente _ una larga pista de color blanco se pone en marcha por un cielo azul grande proyectada en una pantalla gigante”, describe AP.

El diseñador favoreció grandes dibujos geométricos, un tema recurrente en esta ronda de colecciones de vista previa, y abrigos ligeros y ondulantes.

Asimismo, según la agencia EFE, Bottega Veneta optó por un juego de sastrería y camisas, con costuras falsas como si en la sastrería aún estuviera la pieza, marcando bolsillos inexistentes en una chaqueta blazer clásica.

Una colección divertida de sastrería refinada diseñada por Tomas Maier.

Por su parte, Versace destacó el animo deportivo de los hombres, con base en parches de músculo de colores, como los que usan los jugadores de tenis profesional.

Dicho parche muscular fue el hilo conductor de la colección, con modelos que lucieron en más de una ocasión tonos fluorescentes en los brazos y las piernas para dar un efecto de tatuaje.

Elegantes

Osado, elegante e irresistible, con una especie de hábito blanco, es el hombre de Trussardi con colores chocolate, verdes, arenas y blancos.

“Un hombre que viste decidido bermudas marrones, botas y bolsón al hombro o mochila en la espalda sobre traje de manga corta con solapas negras contrastando con el chocolate del conjunto”, señala EFE. —EDH