Todo listo para celebrar la Fiesta de la M úsica 2013

La música académica y la fusión de lo electrónico con el rock llegan en esta celebración internacional que es totalmente gratis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-17 7:00:00

En el Marco de la celebración de la Fiesta de la música, el Museo de Arte de El Salvador (Marte), Opera de El Salvador (Opes) y la Alianza Francesa presentan “Carmen et ses soeurs”, un recital lírico dedicado a la música de Georges Bizet, arias de ópera y canciones de arte.

La cita es a las 7:00 de la noche, en el Salón Ernesto Álvarez Córdoba del Marte, este próximoa jueves 20 de junio. La entrada es totalmente gratis.

Por su parte, el rock electrónico lo ponte Vit Lagonie.

Con una buena base electrónica, de guitaras saturadas y de textos en francés que acompañan una saña urgente y un pensamiento tortuoso, Vit Lagonie despierta a los amantes del buen sonido. Fundado en 2006, Vit Lagonie es un duo (Hervé Bouvet y Bruno Bourre) que presentó su primer álbum en 2009.

“El porvenir pertenece a los que todavía no se han muerto”, afirma este dúo.

Los conciertos serán en la Universidad Don Bosco (21 de junio a las 10:00 a.m.; en Restaurante Yemayá de Santa Tecla a las 8:00 p.m.); Plaza Central de Suchitoto (22 de junio a las 4:30 de la tarde); y en la ex-Casa Presidencial de San Jacinto (23 de junio a las 3:00 p.m.).

No se pierda esta fiesta de la música. —EDH