La presentadora Diana Verónica Ramos se incorpora desde hoy a la familia de 102nueve

Ayer en "A Primera Hora" Ivonne Veciana, quien inicia una nueva etapa en su carrera, se despidió de su público y compañeros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-18 7:00:00

Con su carisma y el buen humor que la caracteriza, la presentadora de televisión Diana Verónica Ramos se incorpora desde hoy a la familia de Radio 102nueve, para acompañar a Tony Cabezas en la conducción del programa “A Primera Hora”.

El profesionalismo de Ramos quedó evidenciado en el pasado marzo cuando por 15 días formó parte del equipo y demostró tener una gran química con los radioescuchas y el resto del equipo de la estación radial.

“Quiero agradecer a Radio 102nueve haberme tomado en cuenta. Lo recibo con mucha humildad. Espero desarrollar un buen papel. Pondré mi esfuerzo y mi energía en hacerlo lo mejor posible. Tenemos un público maduro que espera lo mejor de nosotros y eso es lo que vamos a dar”, dijo.

Tony Cabezas y Diana Ramos imprimirán a cada mañana un toque de alegría, diversión y la vez mucha información con preguntas agudas y objetivas a todos los invitados a su programa.

Trayectoria

Nació el 25 de diciembre de 1965, es madre de una hija y comenzó su carrera en televisión en 1984 presentando el Noticiero Tele-10 de Televisión Nacional. Cuando llego al noticiero Al Día, de canal 12 en 1988, ya era una de las conductoras televisivas más reconocidas del país.

Años más adelante vivió en Honduras e incursionó en el mundo de la radio y la publicidad. Cuando regresó a El Salvador, en 1992, fue contratada para presentar el noticiero Megavisión, de canal 21, y después El Noticiero, de canal 6, de la Telecorporación Salvadoreña.

Diana Verónica tiene una amplia experiencia en el área de las relaciones públicas y de la comunicación institucional. Es experta en el montaje, coordinación y conducción de eventos de carácter político, diplomáticos y comerciales.

En la historia de la televisión salvadoreña ha sido la primera mujer periodista en tener bajo su cargo la conducción de una entrevista de carácter político en el marco de la revista Informativa Al despertar de canal 33. Fue galardonada con el Micrófono de Oro, en el área de comunicador institucional, por la Asociación de Periodistas Independientes de El Salvador (Aspies) y condecorada con la Orden del Mérito Civil otorgada por la Casa Real del Reino de España en reconocimiento a la organización de la Visita de Estado que Sus Majestades los Reyes de España realizaron a El Salvador en marzo de 2007.

Actualmente labora como presentadora de noticias de Teleprensa canal 33 en la edición que va de 5:30 a.m. a 6:30 a.m.

Puedes seguir a Diana Verónica Ramos a través de su cuenta de Twitter: @dianav2512.

El programa radial “A Primera Hora” se transmite de lunes a viernes, de las 6:00 a.m. a 10:00 de la mañana. —EDH