Puro rock alternativo con “Vit Lagonie”

El grupo se presentará este viernes 21 y 22 de junio en la Universidad Don Bosco y en Suchitoto respectivamente. La entrada es gratis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-18 7:00:00

Para disfrutar de un buen rock alternativo, la Alianza Francesa presenta al dúo Vit Lagonie, en el marco de la Fiesta de la Música.

El grupo fundado en 2006 por Hervé Bouvet y Bruno Bourre lanzaron su primer álbum en 2009, con el cual despertaron a los amantes de sonido.

A base de electro, de guitaras saturadas y de textos en francés que acompañan un saña urgente y un pensamiento tortuoso, Vit Lagonie llegará a los escenarios de la Universidad Don Bosco este viernes 21 de junio, a partir de las 10:30 de la mañana. La entrada es gratis.

También tendrán una segunda presentación en la Plaza Central de la ciudad de Suchitoto. El concierto comenzará a las 4:30 de la tarde. La entrada no tendrá costo.

Según los organizadores, en un concierto de rock de Vit Lagonie, uno puede expresar todo lo que tiene en el corazón bailando frenéticamente.

El dúo se encuentran de gira por la región, ya que la próxima semana (24 y 25 de junio) visitarán San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán, en Honduras, para presentar su propuesta musical.

Para conocer más sobre el grupo puedes acceder a su página en Facebook Vit Lagonie, donde encontrarás videos, fotos y sus conciertos. —EDH