La sirenita, en el Teatro Presidente

Los alumnos de la Escuela de Danza Macholah quieren cautivar al público con la presentación de esta obra cargada de magia y fantasía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-27 7:00:00

Este sábado 29 y domingo 30 de junio para el deleite de chicos y grandes La Escuela de Danza Macholah presentará el cuento de La Sirenita en su versión Disney.

Ariel, Úrsula y Sebastián compartirán créditos con el príncipe Erick, Scarol, Tritón y Flounder. Todos harán de las suyas para dar un buen espectáculo familiar.

Según Gisela Siliézar Estrada, coreógrafa de la escuela, los alumnos invirtieron tres meses en esta producción, con el objetivo de promover esta área del arte en el país.

“Con esto los alumnos pueden y tienen la oportunidad de expresar y exponer su talento ante el publico salvadoreño”, afirmó Estrada.

 ”Tanto niños como jóvenes tienen esa gratificante experiencia de encontrarse con el aplauso del público al final de la obra. Claro está, después de un gran esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo, que es lo que contribuye a lo largo de sus vidas a que sean personas integrales”, agregó la maestra y coreógrafa.

Para los interesados en apoyarlos, los boletos están a la venta en los kioscos de Mi Ticket ubicados en Multiplaza y Metrocentro y en la taquilla del Teatro Presidente el día del evento. La entrada general tiene un costo de $6.