La bajan del avión por cantar canción de Whitney Houston

Una mujer en EE.UU. fue obligada a bajar de un vuelo por cantar durante el trayecto la famosa melodía "I will always love you"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-05-13 5:00:00

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines entre Los Ángeles y Nueva York de seguro no tendrán gratos recuerdos de la famosa canción de Whitney Houston “I will always love you”, de la película “El Guardaespaldas”.

La romántica melodía resonó una y otra vez durante el trayecto el lunes 13 de mayo, pero a través de los gritos de una mujer que llevó al hastío a toda la tripulación.

Tanto fue el tedio que el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia en Kansas City para que la mujer se bajara.

La pasajera no paraba de cantar dicha canción en voz alta durante todo el recorrido, según reportes.

Un video grabado con celular por otro pasajero muestra cómo, una vez en tierra, la mujer seguía entonando el clásico tema aun cuando ya estaba esposada y era escoltada fuera de la aeronave.

El portavoz de American Airlines, Joe McBride, explicó a la televisión local de Kansas City KCTV que el comportamiento de “la mujer era perturbador” y que “fue desalojada del avión por interferir con la tripulación de vuelo”.

Luego ella culpó a su diabetes de lo ocurrido. Dijo que ese padecimiento en ocasiones le producía comportamientos ridículos.

Tras ser interrogada, la improvisada cantante fue puesta en libertad.

La canción de Whitney Houston: