Museo Tin Marín entrega reconocimiento a EDH

Gracias al apoyo de El Diario de Hoy en el Festival "Sand in the city", niños de escasos recursos visitarán el museo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-30 7:00:00

No todo fue diversión en la creación de aquellas esculturas de arena que impresionaron a todos en La Gran Vía, el objetivo principal era recaudar fondos para que niños y niñas entraran de forma gratuita al Tín Marín.

“Les queremos agradecer muchísimo por haberse sumado a esta obra… gracias al apoyo de todos los equipos y a ustedes como medio que divulgaron la información, se superaron todas las expectativas”, expresó Juan Carlos Novoa, director ejecutivo del museo Tin Marín.

De 2,000 votos que se esperaba acumular fueron 20,000 los que hicieron posible que la meta rebasara las expectativas, ésta será la misma cantidad de niños que entrarán de forma gratuita al lugar donde se “aprende jugando”.

En cuanto a El Diario de Hoy, el medio tendrá la posibilidad de llevar a más de 1,500 estudiantes de la escuela Francisco Gamboa, la cual apadrina EDH en un proyecto de responsabilidad social en el área de Educación. Además, se incluirán otras instituciones de la zona.

El reconocimiento incluyó foto oficial del equipo que participó en el festival, camisas alusivas al evento y un trofeo en forma de bicicleta, que representa un coordinado trabajo en equipo. —EDH