Víctor García visita Centroamérica

El mexicano llegó a El Salvador. Habló de La Academia C.A. y promocionó sus fragancias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-05-30 7:00:00

De las decenas de aspirantes al título de estrella de la música que han pisado el escenario de La Academia sólo algunas tienen un espacio muy especial en el corazón de los fans del “reality” musical mexicano.

Una de las figuras más destacables es Víctor García, cantante que perteneció a la primera generación y que ahora ya acumula cerca de 11 años de trayectoria artística.

A estas alturas, García posee siete producciones discográficas, ha participado como jurado en el reality que lo vio nacer como artista, está a punto de estrenar dos películas y tiene su propia línea de fragancias, las cuales se encuentra promocionando.

“La Academia es un gran proyecto, es un escaparate, la puerta a la oportunidad para jóvenes honestos”, expresó, quien mostró su carisma en una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Sobre La Academia Centroamérica, donde fungió la semana pasada como crítico, señaló: “Mi primera impresión fue muy gratificante, se veía mucha honestidad. Están empezando de cero, con mucha ilusión. Me identifiqué porque la primera generación fue así, muy humilde. Vi un proyecto nada pretencioso, de acuerdo a las posibilidades de la empresa. Lo que vi fue la esencia de la primera generación de La Academia. Igual no me presto al circo porque no me gusta poner en tela de juicio mi carrera”.

El intérprete de “Desvelado” y “Sin tu amor” dijo estar agradecido por el apoyo que ha recibido en la región, y agregó que siente buena vibra y “frescura” en La Academia Centroamérica.

El protagonista de telenovela enfatizó que su actual objetivo es posicionarse con sus fragancias y con su música.