Secciones
×

Síguenos en

Iván Barrios llega con su ritmo impredecible a El Salvador

El cantante panameño se encuentra en el país para promocionar su cuarta producción musical.

Para más información: Twitter, Facebook e Instagram (IvanBarrios507), así como el portal de YouTube.
Para más información: Twitter, Facebook e Instagram (IvanBarrios507), así como el portal de YouTube.

Por

May 14, 2013- 19:00

Con una energía positiva y con una trayectoria de diez años, el cantante Iván Barrios presenta al público salvadoreño su álbum “Impredecible”, el cual cuenta con el exitoso tema “Locos de amor”, donde comparte escena con la ganadora de la tercera edición de Latin American Idol, Margarita Henríquez.

Con un ritmo bastante pegajoso el tema ha sido la punta de lanza de este nuevo material discográfico. Su aceptación, en diversos países de Centroamérica, ha sido de gran alegría para el cantautor, quien también confesó que se arriesgo a la hora de la producción.

“Posee un ritmo de pop reggae . Fue una atrevimiento de mi parte, ya que me lo recomendó mi productor y estaba acostumbrado a un estilo con más movimiento. Él me dijo: confía en mí y así lo hicimos… Dimos en el clavo”, recordó. Solo en YouTube el video tiene más de 250 mil vistas. El artista panameño comenzó su carrera profesional en 2003 con el disco “No me digas como vivir”. En 2005 lanzó su segunda producción “Como te das a querer” y en 2008 “Algo en común”. Ahora ya se encuentra trabajando en un quinto álbum.

Iván Barrios se presentará hoy en Jaggers Bar & Grill, en el Paseo El Carmen (Santa Tecla), a partir de las 8:00 de la noche. El concierto lo abrirá el grupo nacional Los Remedios. —EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios