Secciones
×

Síguenos en

Fabricantes de smartphones promueven conexión 24/7

Un estudio de Cisco revela que nueve de cada diez menores de 30 años revisan cada mañana su correo electrónico y las redes sociales, incluso antes de levantarse de la cama

Fabricantes de smartphones promueven conexión 24/7
Fabricantes de smartphones promueven conexión 24/7

Por elsalvador.com

May 28, 2013- 15:45

Diferentes investigaciones han dejado claro que existe una tendencia más clara sobre el creciente uso de smartphones que permiten mantenerse en contacto con amigos, familia o conocidos a través de redes sociales, correos electrónicos o aplicaciones para enviar mensajes de texto.

El más reciente estudio de Cisco revela que nueve de cada diez menores de 30 años revisan cada mañana su correo electrónico y las redes sociales, incluso antes de levantarse de la cama

Ante esta realidad, fabricantes de dispositivos móviles como Alcatel OneTouch realizan constantes investigaciones de mercado con el fin de ofrecerle a los consumidores teléfonos que mejor satisfagan sus necesidades.

“Hoy en día los smartphones deben ir más allá de la comunicación, ya que son dispositivos con herramientas de gran utilidad que le permiten a cualquier usuario tener su centro de trabajo o entretenimiento al alcance de la mano. La clave consiste en identificar sus necesidades y gustos, ” destaca Ana Silvia Herrera, de Alcatel One Touch para Centroamérica.

Uno de los últimos dispositivos desarrollados por la empresa es One Touch Idol.

Este es un dispositivo que combina un diseño delgado, una pantalla grande y un rendimiento excepcional para que el usuario tenga todo lo que necesita en sólo un toque y de manera fácil y rápida.

Además cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas y vídeo en alta definición, lo cual permite apreciar fotos y vídeos de nítida calidad.

Si el consumidor es una de esas personas que recién está haciendo sus primeros acercamientos a la tecnología cualquiera de los cuatro modelos de la familia POP pueden ser una buena opción, gracias a que dichos dispositivos cuentan con tecnología accesible y son de muy fácil uso.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios