Demi Lovato es todo un “ataque al corazón”

"Demi", el cuarto álbum de la cantante, promete ser una fuente de inspiración. Su primer sencillo está entre los favoritos de Billboard

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-05-03 7:00:00

La cantante y actriz Demi Lovato ha regresado con gran fuerza a la escena musical. Todavía no ha lanzado oficialmente su cuarta producción , la cual se títulará Demi y verá la luz el próximo 14 de mayo, pero su primer sencillo “Heart Attack” (“Ataque al corazón”) se ha logrado consagrar como todo un éxito.

El tema, co-escrito por Lovato y producido por The Suspex, debutó en el décimo segundo puesto de la lista Billboard Hot 100, a pesar de que fue estrenado una semana antes, todo por culpa de una filtración en Internet.

“Realmente no debería decir esto (…) Si me importó cuando mi canción se filtró, pero al final del día no me importaba. Yo estaba como “¡oh, genial!”. Bueno, ahora que está fuera, todo el mundo puede escucharla”, explicó la estrella a la radioemisora estadounidense Y100.

El pasado 28 de abril, Lovato menciono en Twitter que su sencillo “Heart Attack” ya era platino por más de 1,000,000 copias vendidas.

Otra de sus grandes sensaciones fue el lanzamiento de la portada del álbum, donde Lovato muestra una imagen muy alejada de aquel “look” infantil que lució durante su etapa Disney, con el torso desnudo, los labios pintados de negro y cubierta de maquillaje plateado.

El sitio Idolator dijo que la cantante luce “pasmosamente feroz” en la portada,mientras que Dory Larrabee de Hollywood Life comentó que “Demi se alejó de sus días Disney… En la portada de su sencillo ‘Heart Attack’, luce madura, sensual y modificada. La portada del disco hace honor a lo anterior”. Y que se puede decir del videoclip, dirigido por Chris Applebaum, Lovato surge de entre un líquido negro, que contrasta con el fondo y el atuendo de la intérprete. Es uno de los más vistos en YouTube.

Lovato, que anunció recientemente que volverá a ser jurado del programa musical “X Factor”, sufrió las consecuencias de la fama temprana y padeció de problemas psicológicos que desencadenaron en desórdenes alimenticios e inclinación a autolesionarse.

Para la artista, la dura experiencia le ayudado a reconocer quienes son sus verdaderos amigos y a madurar profesionalmente.

“Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como 200 invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas”, explicó Demi a la revista Company.

Lovato de 20 años, quien solía ser amiga de Miley Cyrus y Selena Gómez, ya no tiene relación con muchos de sus antiguos amigos, una decisión que tomó tras su paso por rehabilitación y gracias a la que actualmente ha conseguido forjar un pequeño grupo de amigos en los que siente que puede confiar plenamente.

Demetria Lovato, su nombre original, lanzó su primer disco en 2008, “Don’t Forget”, y posteriormente publicó “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken” (2011), que vendió cerca de medio millón de copias. —EDH / AGENCIAS